5 de enero 2010.
8:26 Jose Luis apura con su restauración de TST, se cree muy bacán, debe tener muy baja la autoestima y necesita la admiración de Jhon y de Daniel.
Felizmente vine a las 7:30 para proceder con esa cagada de restauración de backup.
8:30 Rocio tiene problemas con su correo. También presiona, se queja, es urgente. Justo baja Michael Ratrray, quiere que le pongan su correo antiguo, mientras los dos me hablan me paro, stop, marcha latente. Uno a la vez digo. Despacho a Miachael con la célebre frase: «ahorita te resuelvo el problema». Luego desbloqueo la cuenta de Rocío que sigue insistiendo a pesar de que me ve conversando con Michael. Manuel también, no Manuel no, su cuenta esta bien, debe ser que se le olvidó manejar sus cuentas, no es problema de la red.
8:43 Javier Ly pide desbloqueo de gmail, para hacerlo me mete un rollo de cuando empezaron los dinosaurios a crecer para terminar en que es miembro del Foncopes. Nada mano pídeselo a Enrique con copia a mi el jefe de soporte Sergio no está.
9:00 Roberto llama angustiado: «manito no puedo entrar al Word». Voy por el remoto, esto si que jode, de hachazo veo que tiene un recontraputo arbolito de navidad.
-¿Qué esto? Le digo con ganas de decirle en realidad ¡Carajo que es esto! Como aquel general que le susurraron: «que cara que gesto» y no entendió cuando vio a la Gioconda.
-Si todo el mundo tiene.
-¿Quiénes?
-Aquí en ventas todo el mundo se ha puesto este arbolito de navidad en la pantalla.
-Ya. –No tengo tiempo de discutir ni leerle el manual de seguridad, -haber déjame la maquina.
Pues si es verdad, al Word le sale un lindo mensaje, llamar a Microsoft, darle saludos con un código de error.
Le entro con todo durante un buen rato, no se deja instalar, desinstalar, Roberto aprovecha y se va a una reunión, yo agarro y le doy con el administrador al Windows update, le falta hasta el service pack 3, haber si se arregla. Llaman por teléfono lo dejo ahí parchando.
Son las 10 de la mañana y he recibido veinte llamadas de todo la puta empresa llamando porque la cuenta se les bloquea ¿Qué será? Pongo el conficker de mc affe, si, ese que me dieron los de Panda para ver si alguien tira claves por ahí, no hay nada. Willy a mi costado termina de hablar con sus mujeres de Logística, parece que va a comenzar a revisar el visor de eventos de las estaciones haber si encuentra algo.
Llama de nuevo Roberto.
- Lo que pasa es que tengo que trabajar urgente.
¿Por qué me dice eso? ¿Me quiere presionar? ¿Será que tengo que saber que tiene que se muere sino trabaja? No si yo me demoro a propósito, me gusta joder a los usuarios y la paso recontra bien relajándome instalado huevadas, arbolitos o entrando a bajarme música como poseso.
-Déjame tu máquina un momento nada más, si me demoro mucho reconseguimos otra máquina mientras arreglo esta.
Me contesta con un “ya pues” y corta rapidito, vaya a dar lata a otro lugar, agarro la estación y nada, no instala, no desinstala, el paquete de instalación no puede abrir este paquete de revisión… San Google me lleva a Microsoft, que instale Cleaunp y me borre lo que queda del office que esta dañado o con rastros antiguos de imperfecciones, fallas y entropías. Lo hago, ahora si, instalo bien. Reinicio, llamo a Robertito: «ingresa y prueba por favor.»
-Pero esta como administrador.
-Ponle tu nombre y tu clave.
-Ya… ¿inicio? Parece que ya esta, ya gracias.
Uno menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su comentario: